Compartir

El Gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona, reconoció que su administración tiene que generar condiciones para que los jóvenes tengan un futuro promisorio y más oportunidades de las que históricamente han tenido en San Luis Potosí.

“Creo que tenemos que generar condiciones para que ellos no tengan el futuro que tuvimos muchos de nosotros, que tengan más oportunidades, que tengan tecnología al alcance, este gobierno va a invertir en temas como tecnología y transporte público”, afirmó.

Agregó Gallardo Cardona que su gobierno se va a ocupar por todas las áreas de desarrollo de los jóvenes, desde la educación hasta el esparcimiento, por lo que temas como la rehabilitación de los parques tangamanga toman relevancia.

“Tiene que ser un todo, tiene que ser un tema deportivo, cultural, escolar, y obviamente la parte tecnológica que ya en estos tiempos es fundamental nosotros vamos a darles herramientas que en otros gobiernos nunca pensaron en darles, como es el internet gratuito”.

Parte fundamental del trabajo en desarrollo económico, agregó Gallardo Cardona, será atraer corporativos de empresas para que los jóvenes egresados de universidades tengan oportunidades laborales bien remuneradas.

“A todo aquel que está estudiando tiene que tener internet gratuito, una herramienta más para seguir abriéndose camino, pensar en que ellos tengan trabajos en corporativos y no en maquiladoras, que su sueldo sea mucho mejor que el que tuvimos muchos en su momento y así tiene que ir caminando el gobierno, para convertirse en un gobierno joven, más dinámico y en movimiento”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here