Compartir

En el video aparecewe un hombre que el día de su cumpleaños, en medio del llanto, mostró que le regalaron un pastel –una rebanada–. ¿Por qué estaba triste? El hombre que es de oficio albañil conmovió a sus seguidores al expresar que no tenía con quien compartirlo.

El triste video se volvió viral en TikTok, pues muchos usuarios se solidarizaron con el albañil Draculín, como se hace llamar en la plataforma de videos cortos.

Y es que en el clip, el albañil aparece sentado con una rebanada de pastel para festejar su cumpleaños completamente solo.

“Aquí festejando mi cumpleaños, me compraron un pastel”, indicó en un inicio el hombre.
Con una pausa, el albañil se muestra conmovido, pues asegura que aunque está agradecido, tiene un problema: no tiene con quién compartirlo.

“La bronca es que no hay con quién lo comparta”, indicó el hombre con la voz entre cortada y con lágrimas en los ojos.
@draculin7
«grasias atodos mis amigos x segirme bendisiones de todo corazon».

La grabación del trabajador de construcción de inmediato conmovió a los seguidores que en ese entonces tenía. Para solidarizarse con su situación, los internautas comenzaron a compartir el video. Además de que hicieron comentarios de aliento para que se sintiera acompañado.

“No te agüites, aquí andamos todos”; “échale ganas, te queremos”, “no estás solo bro”; “Dios está con usted y no lo dejará solo”; “estar solo no es tan malo, pronto llegará gente que te acompañe”; “Me partió verlo así”, se lee entre las reacciones.

Con información de Milenio

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here