Compartir

La Secretaría de Cultura de San Luis (SECULT), invita a participar en el próximo “Maridaje Literario” que llevará a cabo de forma virtual el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, el 9 de septiembre a las 18:00 horas, mediante Facebook Live.

Durante el Maridaje Literario se presentará el libro “Te comeré el corazón” de Asbel Hernández, donde la autora hablará en torno a su experiencia con esta obra literaria con el público.

En palabras de María Esther Núñez, “es una literatura cruel. Una prosa despiadada que es capaz de colocar en la superficie de una letra, de cualquier palabra, de una frase trivial, todo el dolor que acompaña al verdadero amor. Al amor por un hombre, al amor de una madre, al amor de una hija. Al hambre de amor. Con su ya conocido estilo provocador, Asbel nos obliga en este libro a replantear nuestro concepto de familia al mostrarnos su compleja fragilidad anclada en el discurso cultural alentando roles que nada tienen que ver con el amor.”

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here