Compartir

Con un abanico de 6 exposiciones, 4 charlas y una presentación editorial, en formato presencial y digital, a través de su página oficial de Facebook, el festival fotográfico más longevo del país “Fotovisión” del Instituto Potosino de Bellas (IPBA), se llevará a cabo el 9 y 10 de septiembre de 2021, informó la Secretaría de Cultura (SECULT).

El IPBA dio a conocer en sus redes sociales el programa que cuenta con contenidos para diferentes públicos, iniciando con la charla “¿La fotografía es arte?” con los invitados: Marta María Pérez Bravo, Juan Carlos Valdéz y Javier Hinojosa; junto con la bienvenida e inauguración del evento por Martha Eugenia Ocaña Gómez y la participación de María Eugenia Martínez presentando la sesión.

Todos los eventos de este día serán transmitidos a través de Facebook Live en la cuenta oficial del IPBA. Las exposiciones en CDC quedan abiertas al público a partir del 10 de septiembre.

Las últimas actividades también se realizarán en formato virtual en vivo a través de la fanpage de IPBA, que se puede localizar como @InstitutoPotosinodeBellasArtes.

Para concluir, el viernes 10 de septiembre a las 20:00 horas, en La Casa de las Bóvedas, se inaugurará la exposición “No estamos todas” de Fabiola Rodríguez.

Es importante mencionar que esta programación cuenta con entrada libre en las actividades presenciales y que para sintonizar las charlas, presentaciones y exposiciones digitales no es necesario realizar un registro previo; además de enfatizar en que los internautas que se sumen a estos eventos podrán realizar preguntas en vivo y comentarios, así como interactuar con los expertos, por lo que se invita nuevamente a los amantes de la imagen a sumarse a esta fiesta en torno al arte de la fotografía.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here