Compartir

El presidente del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández, dio a conocer que en este primer mes de la apertura de afiliación del Partido se ha tenido éxito, pues en tan solo un mes han iniciado su proceso y cursado más de 629 personas.

En este sentido destacó que el 30% de quienes participan en este proceso son jóvenes de 18 a 26 años, de distintos municipios del Estado, quienes se están registrando para los cursos de afiliación, lo cual indicó como un buen inicio para fortalecer al Partido de cara a los retos que enfrenta el país.

“El proceso para afilarse a Acción Nacional es personal, todas y todos los ciudadanos que lo deseen pueden comenzarlo, por eso nos da mucho gusto que haya un interés importante en hacer el curso de afiliación de cuatro horas donde se presenta la doctrina, nuestra plataforma, historia del Partido y datos relevantes”, indicó.

El líder del PAN manifestó que los procesos de afiliación siguen abiertos, por lo que reiteró la invitación para quienes deseen unirse a las filas del Partido pueden comenzar accediendo a la pagina, rnm.mx/afiliacion, donde podrán registrarse para seguir paso a paso este proceso.

Finalmente, agradeció a José Luis Pérez Castillo, secretario de afiliación; Jorge Ibarra Romero, director de afiliación y a las y los capacitadores por la coordinación para integrar a las y los ciudadanos que están viendo en Acción Nacional la vía para trabajar por un mejor San Luis Potosí y un mejor México.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here