Compartir

Luego de que el primer respondiente reportara una persona sin vida en Villa de Zaragoza, agentes de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron con las diligencias para el esclarecimiento de ese homicidio, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Dicho reporte se recibió la mañana del miércoles 8 de septiembre de 2021, indicando que en un carro que estaba en la carretera 22 de la localidad La Sauceda del municipio en mención, había un hombre occiso.

Al llegar los elementos de la PDI encontraron a la víctima en el piso de la parte trasera de un vehículo tipo versa color blanco, con vidrios polarizados, presumiblemente habilitado como transporte de la comunidad.

Los Servicios Periciales procesaron el automóvil y encontraron en el asiento trasero una cartulina con un mensaje delictivo, además de otros indicios para su análisis.

El hombre sin vida ya fue identificado y contaba con 43 años aproximadamente.

Fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento, ya que a simple vista presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

La PDI efectúa las acciones tendientes a resolver este homicidio y dar con quien o quienes pudieron perpetrarlo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here