Compartir

La Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), en coordinación con la Facultad de Derecho “Abogado Ponciano Arriaga Leija” de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y el Cuerpo Académico de Criminología y Ciencias Forenses de la Licenciatura en Criminología, convoca a profesionistas, investigadoras, académicas, servidoras públicas, estudiantes de todas las áreas, a participar en el «4to Concurso Estatal de Ensayo Criminológico».

El director de la Facultad de Derecho, Germán Federico Pedroza Gaytán, en conjunto con el director general del CEEAV, Miguel Ángel García Amaro, dieron a conocer las bases y los detalles de dicho concurso.

Se premiará a los tres primeros lugares. En caso de considerar, el jurado se entregarán menciones honoríficas y los trabajos de los tres primeros lugares serán publicados en la revista «Enfoque Jurídico» de la UASLP.

La convocatoria cierra la recepción de ensayos el día 18 de octubre a las 14:00 horas, para mayores informes en www.ceeavslp.gob.mx y www.derecho.uaslp.mx o comunicarse al 8 26 23 00 con Xóchithl Guadalupe Rangel Romero, correo: xochithl.rangel@uaslp.mx y/o con Carmen Rebeca García Hamvacuan de la CEEAV al siguiente correo: políticas.publicas@ceeavslp.gob.mx.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here