Compartir

SLP.- En tres distintos hechos, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la recuperación de unidades con reporte de robo al norte y oriente de la ciudad, las cuales fueron presentadas ante la autoridad investigadora correspondiente para el deslinde de responsabilidades al que haya lugar.

En un primer hecho, los agentes recorrían las calles de la colonia Charquillo del Saucito cuando observaron una motocicleta color negro con verde, la unidad en calidad de abandono, por lo que al indagar con los vecinos desconocieron al propietario y al verificar el estado que guardaba, arrojó reporte de robo vigente.
Posteriormente en la comunidad de Arroyos, fue ubicado un auto sedán color azul marca Ford con signos de desvalijamiento y calidad de abandono.
Como tercer hecho, en la colonia Fovisste agentes capitalinos localizaron al exterior de un domicilio ubicado sobre Avenida Muñoz una motocicleta marca Kurazai modelo semi deportiva color rojo, con evidentes signos de desvalijamiento, consultando su estatus corroborando reporte de robo vigente.
En los tres hechos, los uniformados procedieron a la puesta a disposición, así como a su resguardo de las unidades en tanto la autoridad investigadora determina la situación legal correspondiente y sean devueltos a sus legítimos propietarios.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here