Compartir

Litigadores de la Unidad de Trámite Común de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron la vinculación a proceso de un hombre de 23 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas agravadas.

El Juez de Control durante la audiencia inicial informó que las parte involucradas en este caso tendrán un plazo de dos meses para realizar la investigación complementaria, tiempo en el que Luis Ángel “N” tendrá que permanecer en prisión preventiva oficiosa en el centro de reinserción social de La Pila.

Este proceso se deriva de los hechos ocurridos el 1 de septiembre del 2019 cuando la víctima se encontraba en la avenida Granjas en la colonia Retornos de la ciudad Capital, lugar en el que el ahora imputado lo habría lesionado con un arma blanca, esto a consecuencia de una discusión.

Al tener conocimiento de la denuncia, los elementos de la PDI dieron paso a las indagaciones, consiguiendo datos de prueba en contra de sujeto y con esto el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial por el delito indicado.

Su detención se llevó a cabo en el Andador del Canario de la colonia Las Julias de San Luis Potosí en donde el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación le informaron de la existencia de la orden de aprehensión en su contra.

Luis Ángel “N” fue trasladado al centro penitenciario, en donde tendrá que cumplir con las etapas que marca el sistema penal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here