Compartir

El Gobierno de la Capital en la delegación La Pila, continúa con la recuperación y mantenimiento de espacios públicos en la cabecera delegacional, con el fin de contribuir a la mejora de estas áreas comunes.

Pedro Pablo Cepeda Sierra, responsable de esta demarcación, adelantó que se ha llevado a cabo la rehabilitación del Jardín Principal, con la colocación de pintura en los maceteros y recientemente se rehabilitó el kiosco de ese espacio.

Personal de Servicios Municipales de la localidad, también llevó a cabo la rehabilitación de las canchas de San Isidro, con el retiro de maleza del área, limpieza y colocación de pintura en el mobiliario urbano.

Igualmente, el funcionario delegacional resaltó la importancia de estos lugares como sitios de esparcimiento y fomento al deporte, principalmente entre jóvenes.

Entre otras acciones, Cepeda Sierra añadió que se llevó a cabo la reparación de bancas y jardineras en la calle de Miguel Hidalgo, el Jardín de la Rosa y el camellón principal de la colonia Emiliano Zapata, por lo que solicitó a vecinas y vecinos, así como a la población en general conservar el mobiliario urbano que es parte de su patrimonio.

Finalmente, el delegado de La Pila enfatizó que estas labores de rehabilitación se extenderás a más espacios públicos de las comunidades, aunque en varias ya se han realizado este tipo de intervenciones como es el caso de la comunidad de Terrero Sur.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here