Compartir

La Dirección de Servicios Municipales puso en servicio 50 nuevas fosas especiales en el Cementerio de Milpillas para decesos causados por la Covid 19, las cuales ya se empezaron a utilizar, en virtud de que continúa alta la demanda de servicios funerarios.

El titular del área, José Luis Zamora Valero, informó que fue muy oportuna la preparación de los nuevos espacios para fallecimientos por Coronavirus, ya que las semanas anteriores fueron críticas, tanto en número de contagios como en el de fallecimientos debido a la tercera ola de la pandemia.

Indicó que actualmente se registran entre 5 y 6 solicitudes de servicios por semana para muertes por Covid y agregó que con estas 50 nuevas fosas se llega a 350 espacios habilitados especialmente durante la pandemia.

El funcionario municipal hizo un nuevo llamado a extremar precauciones y atender todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, pues recalcó que el coronavirus no se ha ido y el número de contagios se mantiene en niveles altos.

Por otra parte, Zamora Valero dio a conocer que ya están disponibles los servicios tipo cuádruplex en el Panteón de Milpillas, lo que representa un beneficio para los deudos en virtud de que es más económico y se puade hacer una planeación que evite gastos imprevistos en caso de fallecimiento de algún familiar.

Explicó que igualmente, esta modalidad permite el mejor aprovechamiento del espacio disponible en el Cementerio Municipal, ubicado en el norte de la ciudad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here