Compartir

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 31 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado a una mujer.

Los hechos ocurrieron el 23 de agosto del 2021, cuando la víctima salió de un cajero automático de la avenida Mariano Jiménez en la colonia Estadio de donde retiro dinero y posteriormente se dirigió a la calle Zenón Fernández; en ese momento, un sujeto le apuntó con un arma de fuego tipo revolver y le arrebató sus partencias, entre las que se encontraban 8 mil 200 pesos en efectivo y un par de lentes de alta gama, para después salir huyendo.

Elementos de la PDI iniciaron con las indagaciones y lograron establecer a Sergio Luis “N” como posible responsable de lo suscitado.

Al contar con los datos de prueba suficientes, el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control, el cual giró el mandamiento judicial por el delito antes señalado.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación dio paso a las acciones tendientes a la detención del individuo, logrando obtener información que se encontraba interno en el centro de reinserción social de La Pila desde el 29 de agosto del presente año por un delito similar.

Por esta razón, se trasladaron hasta el centro penitenciario en donde informaron al imputado de este nuevo procedimiento en su contra y su situación legal se determinará a través de la audiencia inicial.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here