Compartir

Agentes de la Policía de Investigación de San Luis Potosí (PDI) capturaron a un hombre de 22 años de edad, quien presuntamente sería el tercer implicado en el secuestro de una menor de 15 años ocurrido en Villa de Ramos.

Los hechos se suscitaron el 25 de junio del 2021 cuando la víctima desapareció de su domicilio ubicado en la localidad El Barril; horas más tarde su familia recibió una llamada exigiendo una fuerte cantidad de dinero para no hacerle daño.

Las negociaciones se realizaron durante varios días, llegando al acuerdo de realizar el pago del rescate en Fresnillo, Zacatecas, sin embargo, aun después de entregar el efectivo, la agraviada no fue liberada y se mantiene su búsqueda.

Gracias a las acciones realizadas por agentes investigadores se logró obtener datos de prueba en contra de Andrés “N”; con esto el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitarle la orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició con los actos tendientes a la búsqueda del presunto, obteniendo información que el individuo se encontraba en el estado de Nuevo León, hasta donde se trasladaron y por medio de convenio de colaboración realizaron el arresto.

Andrés “N” de 22 años de edad fue ingresado al centro de reinserción social de La Pila, quedando a espera de la audiencia inicial en la que se definirá su situación legal.

Los primeros detenidos en este caso son Arturo “N” de 35 años y Horacio “N” de 25 años de edad, los cuales ya se encuentran recluidos en el mismo centro penitenciario y vinculados a proceso.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here