Compartir

El Ayuntamiento de la Capital mediante la Dirección de Desarrollo Económico hace extensiva la invitación a todas las mujeres que quieran emprender e iniciar su propio negocio a inscribirse al programa de emprendimiento.

Al respecto la directora de la mencionada área, María Esther Velázquez Esparza precisó que este programa se realiza en vinculación con el Centro de Justicia para las Mujeres y el objetivo es brindar capacitación en temas de emprendimiento, a fin de fomentar el autoempleo, así como cambiar los estereotipos de las mujeres en los negocios.

Precisó que el programa consta de 6 módulos impartidos a partir del 3 de septiembre, todos en un horario de la 1 hasta las 3 de la tarde.

El primer módulo inicia el este viernes 03 de septiembre con el tema: Descubre tus habilidades; el 2º es Mercadotecnia y negocios (4ps) con fecha del 10 de septiembre; el 3º. Modelo de negocios CANVAS circular a efectuar el día 17; y el 4º. Sistema de Desarrollo Empresarial Potosino y testimonio de emprendedora agendado para el 24 de septiembre.

Y se dejarán preparados los módulos 5 y 6, a fin de que la nueva Administración Municipal pueda concluir estas capacitaciones.

Para mayores informes e inscripciones, las interesadas pueden enviar un correo a: empoderate.cjmslp@gmail.com o al teléfono 44 48 33 21 43 ext. 233. La inscripción se puede realizar a través del formato: https://forms.gle/k1bwKDAWyudtS8rH6

Finalmente, la servidora pública explicó que en aras de cuidar la salud de todos los potosinos ante la pandemia por la Covid-19, el programa se desarrollará de manera virtual, por lo que la transmisión será por videoconferencia TELMEX, el ID para ingresar se enviará previa inscripción por correo electrónico.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here