Compartir

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de una maestra de preescolar que se burló del único alumno de su grupo que regresó a clases el pasado 30 de agosto.

Los hechos ocurrieron en el estado de Durango, en el poblado de El Naya, donde una profesora identificada únicamente como Edna, habría compartido en sus estados de WhatsApp algunos mensajes donde se burlaba del regreso a clases y del único alumno suyo que retornó a las aulas.

La profesora compartió una fotografía donde aparece en el salón semivacío en compañía de un único alumno. Además, también habría compartido una imagen con la leyenda: “Feliz regreso a clases, les desea Hernández funerales”.

En redes sociales señalaron que la maestra habría pedido a la madre de ese único alumno que acudiera todos los días a desinfectar el salón. Según se lee en el mensaje que se viralizó, la profesora le exigía a la madre llevar cloro y un trapo para realizar la desinfección.

“Para pedirle de favor a la mamá del único niño que asiste a clases, a partir de mañana tendría que pasar a limpiar y desinfectar el salón todos los días, tendría que llevar su trapito y cloro para poder hacer la limpieza en el salón”, se lee en el mensaje.

Finalmente, se dio a conocer que, hasta el momento, autoridades educativas ya se encuentran investigando el caso.

Se dio a conocer que los padres del menor no han levantado ninguna queja. Aunque no se descarta una sanción en contra de la profesora.

Con información de Milenio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here