Compartir

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la ciudad, la Dirección de Servicios Municipales continúa con la rehabilitación de espacios públicos, así lo dio a conocer su titular, José Luis Zamora Valero, quien comentó que desde hace un mes se dieron a la tarea de mejorar 455 espacios públicos y a la fecha se llevan más de 220 espacios públicos rehabilitados.

Entre estos trabajos se encuentra la rehabilitación de jardines, lo que incluye poda, deshierbe, limpieza y pintura. También se han rehabilitado con pintura áreas deportivas como canchas, caminamientos, casetas de vigilancia, bardas perimetrales.

“Hemos redoblado esfuerzos para dar mantenimiento a parques con reforestaciones, podas, deshierbe, riego, además de mejorar el mobiliario urbano como bancas, tableros de las canchas, porterías, juegos infantiles”, afirmó Zamora Valero.

Como parte de algunos de los trabajos, se ha dado mantenimiento a la calle Primero de mayo, también se realizó la poda de árboles, deshierbe y limpieza en la Avenida Prolongación Muñoz, Av. Santos Degollado, 18 de Mayo, circuito Villa de Guadalupe.

Además, se encuentran atendidos los camellones centrales de Acceso Norte, Fray José de Arlegui, y se dio mantenimiento de faldeo y formación de árboles de la Avenida Nava Martínez.

En el Centro Histórico se han limpiado las fuentes y se ha brindado mantenimiento a los Jardines de la Plaza de Armas y el Jardín Hidalgo, así como la limpieza de las explanadas y áreas verdes del Jardín de San Sebastián, por mencionar algunos trabajos.

Asimismo, Servicios Municipales continúa con el trabajo permanente de la limpieza y mantenimiento del alcantarillado con la finalidad de mantenerlas funcionando en caso de contar con precipitaciones fuertes, “porque la instrucción del Alcalde, Xavier Nava, es que se trabaje hasta el último día”, concluyó Zamora Valero.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here