Compartir

Septiembre es considerado el “Mes de la Universidad”, ya que fue el 30 de ese mes pero de 1965, bajo el mandato del gobernador constitucional del Estado, Manuel López Davila, cuando el H. Congreso del Estado expidió el Decreto 182 que en su artículo único declara “Para honrar a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se declara el día 30 de septiembre de cada año como el Día de la Universidad”.

Por lo que acorde con los principios de vinculación con la sociedad, la UASLP ha preparado una serie de actividades para el público en general y la comunidad universitaria. La División de Vinculación ha organizado una serie de cursos, sin costo, para el público en general, entre los que destacan Liderazgo 360°, La Filosofía Lean Sigma 4.0, El Servicio al cliente en la actualidad, Tendencias del E-Commerce, Desarrolla tu idea de negocio y Liderazgo Personal.

Todos estos talleres serán impartidos a través de la plataforma Zoom. Para mayores informes de horarios y extensiones, favor de comunicarse con la licenciada Esmeralda Pacheco Servin al teléfono 4441027200, extensión 7120 o en el correo electrónico esmeralda.servin@uaslp.mx.

Cabe señalar que la División de Difusión Cultural, así como la Dirección de Radio y Televisión llevarán a cabo actividades artísticas y culturales para disfrute de la comunidad y la sociedad potosina, con todas las medidas sanitarias pertinentes y vigentes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here