Compartir

La convocatoria a niñas, niños y adolescentes de 6 a 24 años de edad, para el 28º Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2021, con el tema “Saber cuántas, cuántos y quiénes somos”, que promueve el Consejo Nacional de Población, en coordinación con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), continúa disponible hasta el 17 de septiembre, informó el secretario técnico del Consejo Estatal de Población (COESPO), Cuauhtémoc Modesto López.

El funcionario reiteró que la temática de esta edición del certamen se centra en conocer lo que significa ser niña, niño, adolescente o joven en el contexto actual del país, mediante sus reflexiones sobre sus identidades y diversidades y en el marco de la contingencia sanitaria que sigue vigente en México y el mundo.

La participación estará dividida por edades en varios grupos, de 6 a 9 años; de 10 a 12 años; de 13 a 15 años; de 16 a 19 años y de 20 a 24 años.

El concurso se divide en dos etapas: La primera es a nivel estatal y la segunda a nivel nacional. En la primera etapa, cada Consejo Estatal de Población u organismo equivalente, recibirá por correo electrónico los dibujos para seleccionar un trabajo ganador en cada categoría.

Posteriormente, los trabajos de las cinco personas ganadoras a nivel estatal pasarán a la etapa nacional, en la que sólo habrá una persona ganadora por cada categoría; solo se podrá inscribir un dibujo por categoría y el correo de recepción en la entidad es dibujocoesposlp@gmail.com

Para conocer más detalles de la convocatoria se encuentran disponibles la página oficial del CONAPO https://www.gob.mx/conapo; a nivel local en las redes sociales del COESPO en Facebook https://www.facebook.com/CoespoSLP, o a través del teléfono de la dependencia 444 812 4931.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here