Compartir

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT) invita a participar en el Club de Lectura de la Biblioteca del Museo Leonora Carrington SLP, que, tomando todas las medidas sanitarias, se llevará a cabo de forma presencial y con un cupo limitado.

El tema será Frankenstein Parte II, y se llevará a cabo el martes 31 de agosto, de 12:00 a 14:00 horas. Para poder participar es necesario escribir al correo investig@leonoracarringtonmuseo.org

Con esta actividad de lectura compartida en un grupo, se ayudan a descubrir elementos interesantes de las obras literarias, y cómo cada participante crea su propia experiencia, transformándose en múltiples historias, tantas como lectores y lectoras tenga, ya que cualquier libro, al pasar por la experiencia e imaginación de un lector/lectora se convierte en una historia distinta y única.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here