Compartir

La desafortunada era originaria de San Luis Potosí y madre de tres hijos; uno de 15 años, uno de 13 y otro más de apenas 12 años.

Habían ido en familia a Acapulco para tomar unas vacaciones antes de que se concretara el regreso a clases, sin embargo, al encontrarse en la orilla del mar, una repentina marea la arrastró y se la llevó consigo.

El cuerpo de la turista originaria de San Luis Potosí, reportada como desaparecida en playa el Rollo el pasado 28 de agosto, fue localizada flotando en la bahía de Acapulco.

La Secretaría de Protección Civil del estado, informó que la víctima fue identificada como Juana “N” de 37 años de edad.

La mujer fue arrastrada por las olas en dicho balneario y fue reportada como desaparecida, por lo que se inició su búsqueda en coordinación con la Marina Armada de México.

La tarde del pasado lunes, se dio a aviso del hallazgo de su cuerpo flotando cerca de la Isla de la Roqueta, siendo rescatado por una embarcación defender de la Octava Región Naval al muelle de sus instalaciones.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cadáver a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley correspondiente y entrega del cadáver a los familiares.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here