Compartir

A través del convenio de colaboración existente con autoridades zacatecanas, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizaron la cumplimentación de una orden de aprehensión a un sujeto de 43 años por el delito de ataque peligroso.

Los hechos se suscitaron el 13 de enero del 2019 en la comunidad de Dulce Grande perteneciente al municipio de Villa de Ramos, en donde la víctima circulaba a bordo de un vehículo cuando presuntamente Víctor “N” disparó en su contra en varias ocasiones.

El agraviado logró protegerse sin que los proyectiles lo lastimaran, acudiendo a interponer la querella correspondiente en contra de su agresor, iniciando de esta manera con las indagaciones por parte de los elementos de la PDI.

Con los datos de prueba obtenidos, el agente del Ministerio acudió ante el Juez de Control, a quien solicitó el mandamiento judicial por el delito antes mencionado.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación procedió a realizar los primeros actos tendientes a la cumplimentación del mismo, obteniendo información de que el individuo se encontraba radicando en el estado de Zacatecas.

Por esta razón, solicitaron a sus homólogos su colaboración, logrando así la detención de Víctor “N”, el cual fue trasladado a la Capital potosina.

El imputado ya se encuentra interno en el centro de reinserción social de La Pila a espera que se defina su situación jurídica.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here