Compartir

El Gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona, dijo que las próximas autoridades educativas encontrarán las alternativas para garantizar un regreso a clases ordenado y ponderando la salud de los alumnos y profesores, sin obligar a nadie a asistir y asegurando el cuidado de las personas.

Gallardo Cardona también hizo un llamado a los padres de familia para que no dejen todo el trabajo y la responsabilidad de la educación de sus hijos solamente a los maestros, sobre todo, considerando la realidad actual provocada por la pandemia del Covid-19.

“Los padres de familia deben ser responsables y no llevar a los niños a la escuela solamente para despreocuparse de ellos, sino que deben acompañarlos y verificar que sus hijos vayan a estar seguros, y no arriesgarlos; ofreciéndose también a colaborar con la escuela en lo que sea necesario”.

Dijo que quienes decidan no llevar a sus hijos a la escuela por el tema de la pandemia, deben mantener comunicación con los profesores, para desde casa, avanzar en la enseñanza de sus hijos y que no se atrasen.

Comentó Gallardo Cardona que la educación cada vez más se encamina al trabajo a distancia, independientemente de las clases presenciales, por ello, destacó la inversión que se hará en infraestructura de Internet y de equipos técnicos y de computación para la educación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here