Compartir

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UASLP, en colaboración con el Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí (CCPSLP), el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), y la Sección Estudiantil de Contadores Públicos (SECOP), realizarán los días 10 y 11 de septiembre el tercer Congreso Regional Estudiantil Centro Occidente.

El evento bajo el lema «Tecnología y ética, los grandes retos del futuro de la contabilidad», será a través de la plataforma Zoom, sin ningún costo solo se requiere realizar la respectiva reservación enviándola a la dirección: recepcion@ccpslp.org.mx.

Aldo Daniel Rete Corpus promotor del evento y estudiante de la FCA- UASLP, manifestó que el Congreso está dirigido a los alumnos de Contaduría Pública de la UASLP en diversos campus, y los docentes afiliados al Instituto del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

«Pretendemos que los jóvenes puedan participar, conocer, y disfrutar este Congreso que será de manera virtual, por la mañana y tarde de manera escalonada, y por redes sociales de la Sección Estudiantil de Contadores Públicos se difundirán los link de acceso».

El acto inaugural estará a cargo de la Mtta. Hilda Lorena Borjas García directora de la Facultad de Contaduría y Administración. También se tendrá la presencia de alumnos y docentes de diversas instituciones de educación superior del país.

De los temas a analizar en el 3o. Congreso Regional Estudiantil Centro Occidente destacan la seguridad social, la parte fiscal, y las nuevas tecnologías.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here