Compartir

“A casi un mes de concluir el trienio, se continuará con la atención a una de las principales demandas de la población potosina que es la obra pública, por lo que siguen distintos proyectos precisamente para dar respuesta a la ciudadanía en cuanto a la modernización de la infraestructura de la ciudad”, declaró el Alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios.

Recordó que se espera cerrar la actual administración con más de 500 obras realizadas con una inversión histórica de más de mil 500 millones de pesos, no obstante, se les da seguimiento a varios proyectos a petición de las potosinas y potosinos.

En ese aspecto, precisó que de las solicitudes ciudadanas más constantes, sobre todo de habitantes de la zona rural y de las delegaciones municipales, son las pavimentaciones y rehabilitaciones de caminos, algunas de las cuales están por iniciarse, por lo que se agilizarán estos trabajos.

Son obras, insistió, que su construcción requiere de un proceso más sencillo y cuyas labores se pueden llevar una semana o un poco más, por lo que se concluirán en tiempo y en forma para no dejarlas pendientes a la próxima administración.

El Presidente Municipal añadió que además son proyectos que ya fueron autorizados por representantes de la ciudadanía que integran el Consejo de Desarrollo Social, de las cuales se tiene ya la suficiencia presupuestal para que se lleven a cabo.

A la par, reiteró que se continúa con la atención de las peticiones en cuanto al programa de bacheo y otras obras menores, “ya que la instrucción que se dio es clara: dar respuesta a las potosinas y potosinos con acciones, programas y proyectos concretos hasta el último día de la actual administración”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here