Compartir

El Director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila informó que a pesar de faltar pocas semanas para el cambio de administración, no han parado las acciones de rehabilitación integral de calles y avenidas en la Capital potosina.

Explicó que tanto con el Centro de Operaciones integrado por personal del mismo Ayuntamiento y con maquinaria y material propio, así como a través de contratistas, se mantienen los trabajos de bacheo profundo en diversas zonas de la ciudad que requieren de su atención.

“Al momento traemos el programa de bacheo en Avenida Nicolás Zapata, Nereo Rodríguez Barragán, Benigno Arriaga, la calle Agricultura, así como en algunas colonias como Los Reyes, Aviación, además en la Avenida Universidad, Santa Rita, B. Anaya y en la Avenida de Las Torres”.

Andamos, insistió, por todos lados haciendo las reparaciones de bacheo que se han estado presentando y la misma ciudadanía ha reportado.

Asimismo, Uribe Ávila reveló que aproximadamente se está hablando de más de 600 mil metros cuadrados de baches reparados en estos últimos meses.

“Estamos por agendar algunas zonas que ya detectamos que requieren atención y así rehabilitar lo más pronto posible, ya que con las lluvias se han abierto nuevos baches, como en la calle de Terrazas, en la esquina con Melchor Ocampo, en Avenida Cuauhtémoc, García Diego y otro por Colegio Contadores, la misma García Diego entre el tramo de Terrazas a Muñoz, trabajos que ya empezamos a programar para su reparación”, finalizó el funcionario capitalino.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here