Compartir

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Huasteca Norte realizaron la detención de un hombre de 44 años de edad, por su posible responsabilidad en el delito contra la salud en Ciudad Valles.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) indicó que los hechos se suscitaron mientras los elementos de la PDI realizaban funciones inherentes a su cargo sobre la calle Río Moctezuma en el fraccionamiento Norte Residencial y ahí tuvieron a la vista una persona del sexo masculino, quien, al notar la presencia de los agentes, intentó alejarse del lugar, ocultando algo en las bolsas de su pantalón.

Por esta razón, le marcaron el alto, solicitando realizarle una inspección en la que le fue encontrado una bolsa con hierba verde con las características de la droga conocida como marihuana y en otra un objeto metálico color azul con un extremo plástico conocido como mata bachas.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación informó al hombre que sería detenido y trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites necesarios.

Pedro “N” de 44 años fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que realizará las acciones correspondientes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here