Compartir

SGS. – En Soledad de Graciano Sánchez, elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevaron a cabo la detención en flagrancia de un hombre de 43 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud.

Todo sucedió mientras los agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaban labores inherentes a su cargo, en inmediaciones del fraccionamiento Valle de la Palma en el municipio antes mencionado, cuando fueron informados por vecinos que un sujeto estaba merodeando al interior de las viviendas por lo que proporcionaron su vestimenta y descripción física.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación continuó con el recorrido, teniendo a la vista al sujeto reportado, el cual mostró una actitud sospechosa, razón por la que le solicitaron realizar una inspección a su persona en la que se le localizaron cuatro bolsas de plástico transparente, conteniendo una sustancia granulada color blanco de características similares a la droga conocida como cristal.

Edgar “N” fue informado que sería detenido por su posible responsabilidad en el delito que marca la ley como contra la salud y presentado ante el agente del Ministerio Público, el cual definirá lo conducente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here