Compartir

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la recuperación de tres unidades las cuales contaban con reporte de robo vigente, y fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para el proceso legal continuar correspondiente.

La localización sucedió durante recorridos de vigilancia en las colonias Valle Dorado, La Libertad y Azteca de los sectores sur y oriente de la ciudad.

En un primer hecho, en la calle Jade fue ubicado un auto sedán, color arena marca Nissan el cual presentaba faltantes en su interior, así como falta del acumulador.

Posteriormente en la calle Cuitláhuac, los oficiales detectaron un unto marca Ford tipo Taurus en color verde, el mismo, no contaba con acumulador así como el cristal de la ventanilla derecha roto.

Como tercer hecho, en calles de Avenida Santa Elena y Santa Ana fue ubicado un vehículo tipo Tsuru marca Nissan, en condiciones de abandono.

Los tres autos contaban con reporte de robo vigente, por lo que fueron resguardados por los oficiales municipales y llevados ante la autoridad correspondiente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here