Compartir

El Ayuntamiento Capitalino a través de la Dirección de Desarrollo Económico invita a las y los jóvenes potosinos que buscan un trabajo, que están por emprender un nuevo negocio o quienes quieran aprender las bases de finanzas y sobre las responsabilidades tributarias, al taller virtual “Jóvenes y los impuestos, lo que hay que saber…”

Las habilidades que se obtendrán serán sobre orientación fiscal, Importancia del pago de los impuestos, Servicios Públicos, Derechos del Contribuyente, Obligaciones Fiscales, Regímenes fiscales.

El taller virtual será totalmente gratuito para el público interesado en participar el próximo martes 17 de agosto a las 10 horas. Para las y los interesados en participar llenar el formulario del siguiente link: https://forms.gle/Y1uoT2Xyd1vMCWpM8

La Dirección de Desarrollo Económico insistió en la importancia de este tipo de eventos en los que no sólo se da respuesta a las solicitudes de este sector de la población, sino se impulsa la cultura para ser un emprendedor o una emprendedora en la Capital potosina.

Insistió en que debido a la contingencia sanitaria, este tipo de talleres seguirán de manera virtual a fin de evitar aglomeraciones innecesarias y más ante la problemática actual por la tercera ola de contagios en el Municipio y el Estado.

Sin embargo, pese a la pandemia, el Gobierno Capitalino mantiene el vínculo con distintos sectores productivos, con el único objetivo de impulsar el desarrollo económico y más ante los tiempos tan complicados que se viven.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here