Compartir

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), en el marco de su 25° aniversario invita a participar en la mesa de diálogo “La voz de los expertos: mitos y realidades de los tratamientos contra la COVID-19”, que se realizará este miércoles 18 de agosto de 2021 a las 12:00 horas, con el objetivo de acercar información confiable y de primera mano a la sociedad potosina acerca de la pandemia.

Como invitados participarán los doctores Javier Araujo Meléndez y Pedro Torres González, ambos especialistas en infectología y medicina interna. Se abordarán las particularidades sobre la realidad de los distintos tratamientos contra la COVID-19, entre otra información relevante.

Este evento se transmitirá a través de las páginas de Facebook y YouTube del COPOCYT en: https://www.facebook.com/copocyt/ y https://www.youtube.com/user/COPOCYT, desde donde los participantes podrán realizar preguntas.

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como el uso de cubrebocas en todos los espacios, lavarse las manos constantemente con agua y jabón o usar gel en base alcohol al 70%, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here