Compartir

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal operativo, ha iniciado con las indagaciones para esclarecer el homicidio de dos hermanos, entre ellos un menor de edad, ocurrido en el municipio de Villa de Reyes.

Fue la noche del 15 de agosto del 2021 cuando las victimas de 30 años y 16 años de edad, se encontraban en la calle Guerrero en la comunidad El Saucillo hasta donde según las primeras indagatorias se acercaron varios hombres a bordo de caballos y agredieron a las dos personas utilizando armas de fuego para después huir con rumbo desconocido.

Los ahora occisos fueron auxiliados por familiares, sin embargo, murieron en el lugar a consecuencia de las heridas que presentaban.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se dirigieron hasta ese lugar, confirmando lo reportado a los números de emergencia.

El área de Servicio Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos, mismos que trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley que determinara las causas de sus decesos.

La FGESLP tiene una línea de investigación que trabaja para consolidarla y dar con quien o quienes resulten responsables de este doble homicidio.

Por otro lado:

Tras la muerte de una persona de sexo masculino en la ciudad Capital, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado una carpeta de investigación.

Los hechos ocurrieron la noche del 15 de agosto del 2021, cuando una llamada alertó a los números de emergencia sobre la presencia de un hombre con diversas lesiones en la calle Nacionalista en la colonia Los Limones, el cual no respondía.

Al llegar los servicios médicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, razón por la que los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se presentaron en el lugar para comenzar con las indagaciones.

Según las primeras versiones obtenidas por los elementos de la PDI, el ahora occiso, quien se encuentra en calidad de desconocido, presumiblemente fue sorprendido por habitantes de la zona y a consecuencia de esto fue golpeado, además de ser lesionado con un arma blanca.

El cuerpo fue trasladado por el personal de Servicios Periciales al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y así conocer la causa real de la muerte.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, playera con rayas blancas, azules y rojas y traía zapatos oscuros.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here