Compartir

Todas las señales que se tienen apuntan a que el cierre de la Administración Municipal que está a la vista, será con calificación aprobatoria, porque los diversos factores que se conjuntan así lo apuntan.

Así lo manifestó el Alcalde, Alfredo Lujambio Cataño, quien indicó que al interior del Ayuntamiento están atentos a la conformación del nuevo Gabinete, para que se tiendan puentes de acercamiento y abrir canales de comunicación, y dar cauce al trámite de entrega-recepción que debe hacerse con total transparencia para evitar sobresaltos.

“Dentro de varias semanas se tendrá un corte administrativo con toda la documentación de la Administración conforme a la ley”, afirmó el primer edil.

Comentó que antes tienen que agotarse todos los pormenores postelectorales por las instancias que correspondan, para que haya total certeza de limpieza y credibilidad en los procesos.

“Las constancias de mayoría se acaban de entregar, pero siguen tiempos de impugnaciones por quejas y reclamaciones, que toca a las autoridades electorales analizar y calificar, para que en su momento se cierre el proceso con total credibilidad sin que queden dudas ni heridas abiertas”.

Expuso finalmente Lujambio Cataño que el proceso de entrega-recepción se hará como se debe, sin mayores complicaciones y con la transparencia y legalidad requerida.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here