Compartir

El total de los trabajadores de la delegación La Pila, cumplieron con su obligación de presentar su declaración en tiempo y forma, afirmó el delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra, quien precisó que fueron más de medio centenar de empleadas y trabajadores quienes respetaron esta obligación marcada por la Ley.

Recordó que el 31 de mayo venció el plazo para cumplir esta obligación, no obstante, el trabajo coordinado con la Contraloría y la disposición de la plantilla laboral de esta demarcación, se logró que el total de los trabajadores llevaran a cabo esta acción que dictamina la normatividad.

Declaró que de acuerdo a la Ley, la declaración inicial de Situación Patrimonial deberá ser presentada dentro de los 60 días naturales siguientes a la toma de posesión, según lo establece el artículo 33 fracción I de la Ley de Responsabilidades Administrativas para los Servidores Públicos del Estado y Municipios de San Luis Potosí.

Agregó que la delegación se ha caracterizado por dar seguimiento y cumplimiento a lo que dictamina el Gobierno Capitalino en cuanto a normativa, por lo que en este caso no fue la excepción, por lo que agradeció la disposición de las trabajadoras y empleados de la delegación de La Pila, para acatar esta normativa y cumplir dentro de los días establecidos.

Finalmente, Cepeda Sierra dijo que ya también se trabaja en los procesos de entrega recepción para dejar una demarcación ordenada y transparente en temas administrativos y recursos materiales y humanos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here