Compartir

Con la finalidad de reactivar la economía de los emprendedores locales que son parte del programa “Puro Potosino”, la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí reinició los “Corredores Potosinos” en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal (UAM).

María Esther Velázquez Esparza, titular de la referida dependencia, explicó que los “Corredores Potosinos” consisten en la exposición física y venta de productos hechos en San Luis, los cuales son elaborados de manera artesanal y forman parte del Sistema de Desarrollo Empresarial Potosino (SIDEP).

De ahí, resaltó, la importancia de pertenecer a este Sistema, el cual es una red municipal de negocios que busca mejorar las relaciones comerciales con otras empresas, además de ampliar los mercados.

Comentó que posterior al reinicio de este viernes, se realizarán otros eventos el 18 de junio, 16 de julio, 13 de agosto y 17 de septiembre del presente año en un horario de 9:00 a 14:00 horas, por lo que invita al público en general a visitar la UAM, y consumir productos elaborados por manos potosinas.

Entre los productos que se exponen se encuentran: joyería y bisutería fina, alimentos, bebidas, prendas textiles, dulces típicos, repostería, artículos de decoración, productos naturistas, por mencionar algunos.

Para concluir, Velázquez Esparza exhortó a todas aquellas personas que quieran iniciar, mejorar o expandirse a otros mercados, a ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo Económico, para que reciban asesoría especializada para emprender o mejorar su negocio de manera profesional.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here