Compartir

SLP.- Por la presunta comisión del delito de robo de piezas de metal extraídas del interior de un predio ubicado en la zona industrial, dos sujetos fueron detenidos y canalizados a la Fiscalía General del Estado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal que los detectaron durante patrullajes de vigilancia en el sector oriente de la ciudad.

El hecho se registró cuando los agentes municipales patrullaban sobre periférico oriente y carretera 57, donde una persona les indicó haber observado a dos sujetos que se encontraban sustrayendo material diverso al interior de un predio ubicado en dicho lugar.

Los agentes se aproximaron al predio donde se percataron de la presencia de dos sujetos quienes se encontraban desprendiendo una malla ciclónica y en presunta posesión de siete tubos galvanizados de 1.20 metros, motivo por el cual fueron detenidos.

Los implicados responden a los nombres de Daniel “N” y Luis “N” de 45 y 25 años respectivamente, quienes fueron informados del presunto hecho constitutivo del delito de robo y de los derechos que la ley les asiste.

Enseguida fueron canalizados al área de Justicia Cívica para realizar la certificación médica y finalmente fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial que determinará su situación jurídica.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here