Compartir

El departamento de Servicios Municipales de la Delegación Villa de Pozos realizó la limpieza y deshierbe de los panteones municipales, a fin de brindar espacios rehabilitados a todas las personas que visitan a sus deudos o que requieren de algún servicio de inhumación.

Al respecto el delegado de dicha demarcación, Tomás Olivares Robles, comentó que en el caso del panteón perteneciente a la comunidad de Jassos, se tuvo que recurrir al uso de maquinaria especializada como un mini-cargador, que permitió remover la tierra de espacios y pasillos, donde se podrán hacer más sepulturas.

“Ese panteón delegacional es muy antiguo, de ahí la importancia de que de manera permanente se realicen acciones de mantenimiento, y a su vez se expanda el área para brindar servicio a quienes lo soliciten”, añadió.

Es así que, atendiendo las indicaciones precisas del Gobierno Municipal, se realizan estas labores para que todas las instalaciones públicas en Villa de Pozos se encuentren en las mejores condiciones para brindar el mejor servicio a las y los asistentes.

Cabe destacar que, en los otros dos panteones de la Delegación, se realizan también acciones de mantenimiento de manera frecuente, y se solicita de manera permanente a quienes asisten, que respeten las actuales medidas de sanidad emitidas por las autoridades en materia de salud.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here