Compartir

Esta mañana Juan Manuel Navarro Muñiz recibió del Consejo Distrital del INE con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez la constancia de mayoría de votos para la diputación federal de mayoría relativa, correspondiente al II Distrito.

Con el 100 por ciento de Actas computadas y más de 68 mil votos a su favor, lo que representa un 34.6 por ciento de la votación, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) se convierte en el ganador irrefutable de la jornada electoral del pasado 6 de junio en dicho Distrito, conformado por los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Zaragoza, Armadillo de los Infante, Santa María del Río, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Cerro de San Pedro.

Tras recibir su constancia de mayoría relativa, Juan Manuel Navarro Muñiz mostró su gratitud a las y los electores que votaron por su propuesta de legislar en la Cámara de Diputados para erradicar la violencia contra las mujeres, gestionar mayores recursos ante el gobierno federal para que en San Luis se concrete la Guardia Civil y recuperar la paz y la tranquilidad de las y los potosinos, así como ser aliado de todas las iniciativas que beneficien a las familias de San Luis Potosí y del país.

“Vamos estar presentes en cada una de las discusiones que nos lleven diseñar alternativas para encontrar la paz, mejores oportunidades para las y los jóvenes y garantizar el futuro de las y los niños”, expresó el diputado federal electo, quien estuvo acompañado de cientos de ciudadanas y ciudadanos que desde el comienzo de su campaña estuvieron convencidos de ser la mejor opción para relevar a Ricardo Gallardo Cardona en San Lázaro.

También acompañaron al diputado federal electo Francisco Elizondo Garrido, Delegado Nacional en funciones de Secretario General del Partido Verde Ecologista de México.

MARIANELA IMPUGNARÁ TRIUNFO DE MUÑIZ

Por su parte, la ex candidata a diputada por el II distrito federal, Marianela Villanueva Ponce, señaló en redes sociales estar inconforme con y procedimiento de conteo y los resultados, por lo que procederá a la impugnación a través de las vías legales que se lo permitan.

«El proceso de elecciones comenzó el Domingo con las votaciones, le siguió la sesión distrital que recién acaba de terminar con duración de más de 19 horas para el análisis de cientos de paquetes.

La diferencia porcentual entre el primero y segundo lugar es de 1.3%, sin abrir todos los paquetes.

Impugnare irregularidades aritméticas que hacen la diferencia y tenemos detectadas.

Gracias por su cariño, esto aún no acaba.
Aquí nadie se rinde. Voy por el Distrito 2 #VaPorMexico», escribió en facebook.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here