Compartir

Más de 8.6 millones de visitas ha recibido la página oficial del Ayuntamiento de San Luis Potosí, con lo que la actual administración cumple con uno de los objetivos de aprovechar las nuevas tecnologías para ser un Gobierno más accesible y con herramientas para que la población tenga acceso desde distintos dispositivos y sin necesidad de trasladarse a las oficinas municipales.

En el portal se tiene acceso a distintos trámites y servicios de diversas áreas entre las que sobresalen las direcciones de Catastro y Desarrollo Urbano, Comercio, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Obras Públicas, Ecología, Atención Ciudadana, Educación, entre otras, donde la ciudadanía puede realizar múltiples gestiones de acuerdo con sus necesidades.

Igualmente, en https://sanluis.gob.mx/, se ubica la Ventanilla Única Digital, la que se ha convertido en el punto de contacto para realizar trámites correspondientes a uno o varios procesos, con lo cual se agilizan y simplifican los flujos de información entre usuarias y usuarios con autoridades.

Entre los beneficios de esta Ventanilla sobresalen la reducción de tiempos, la integración de expediente único digital, horarios de atención más amplios, se fomenta la simplificación administrativa, lo que también contribuye a una mayor transparencia y en el combate a la corrupción. En este apartado se puede acceder a fichas, trámites y servicios, Tesorería, Comercio, Atención Ciudadana y hasta una Bolsa de Trabajo.

Asimismo, en la página oficial del Gobierno Capitalino se pueden ver las sesiones grabadas de Cabildo en las que se toman decisiones importantes para las potosinas y potosinas, además se puede consultar la normatividad municipal, así como actividades y eventos como parte del quehacer de la presente administración.

Finalmente, se puede pagar el predial a través de este portal, solicitar facturas electrónicas, acceder a licitaciones y adjudicaciones, así como un pre-registro y requisitos para los trámites de pago para los proveedores, a la par de que la población en San Luis Potosí puede estar debidamente informada de las obras, acciones y programas llevados a cabo por la autoridad municipal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here