Compartir

Resultado de diversos operativos en las cuatro regiones de San Luis Potosí, la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz informa que, 31 personas fueron detenidas por diversos delitos y faltas.

De estas actividades, 19 personas fueron puestas ante la Fiscalía General del Estado y 12 más ante el juez cívico por faltas administrativas.

Durante el fin de semana, se llevó a cabo la localización de 9 vehículos con reporte de robo y 5 unidades sin dicho registro. Asimismo, se aseguraron un arma de fuego, 9 cartuchos útiles, un cargador, 102 gramos de marihuana, 31 dosis de cristal u 6 envoltorios de la misma sustancia.

Elementos de la Policía de Investigación realizaron la captura de un hombre que es considerado probable responsable de agredir de forma sexual a una menor de edad en Matehuala. La madre de la afectada fue quien acudió a denunciar a su ex pareja sentimental de nombre Erick Noel “N”, cuando el 18 de agosto de 2020 se percató que dicho individuo presumiblemente le había efectuado tocamientos lascivos a su hija.

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), en coordinación con autoridades federales y municipales, mantienen un operativo permanente para prevenir y evitar saqueos o hechos de vandalismo durante la contingencia sanitaria; al corte del 6 de junio no se reportan incidentes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here