Compartir

Un hombre de 30 años de edad fue detenido en Villa de Arista, por personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), mediante una de aprehensión librada por el delito de robo calificado.

El mandato judicial se generó cuando integrantes de la Policía de Investigación (PDI) tuvieron conocimiento de un hurto perpetrado en una tienda de abarrotes del municipio referido, donde fue sustraído un teléfono celular, varias cadenas de oro y dinero en efectivo.

Al implementar algunas estrategias de inteligencia en el lugar, los agentes lograron establecer a un presunto interviniente en el ilícito referido, siendo un sujeto de nombre Iván “N”.

Las acciones penales en contra de esta persona fueron emprendidas por el agente del Ministerio Público, el cual logró que fuera girada la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Asimismo, los elementos investigadores de la Zona Altiplano se abocaron a cumplimentar el mandato hasta que consiguieron arrestar al señalado, mismo al que le informaron de los derechos que gozará como detenido.

El indiciado fue certificado médicamente en las oficinas de la corporación y posteriormente fue recluido en el centro de reinserción social de Matehuala. Será en los siguientes días cuando se lleve a cabo la audiencia inicial por este suceso.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here