Compartir

El Gobierno municipal a través de la Dirección de Ecología y Aseo Público brinda atención de manera preventiva y reactiva a la limpieza de alcantarillas de las ubicadas en las principales calles y avenidas de la ciudad, lo anterior para evitar inundaciones que afecten el flujo vehicular y las actividades cotidianas de los potosinos en esta temporada de lluvias.

Con el apoyo de cuadrillas de personal de la citada dependencia, en las últimas horas se han retirado 14.6 toneladas de lodos, basura y ramas acumuladas en las siguientes vías: Av. Niño Artillero, Av. Manuel Nava, Av. Mariano Jiménez, Av. Manuel J. Clouthier, Av. Himno Nacional, laterales de Boulevard Salvador Nava Martínez Boulevard Rio Españita, Av. Cascadas Av. Ferrocarril Calle Pánfilo Natera, Av. Del Sauce y Calle Camino Real a Saltillo.

Autoridades municipales mencionaron que con la finalidad de intervenir puntualmente durante estas contingencias pluviales se han conformado un grupo interdisciplinario para dar respuesta inmediatamente a la población donde destaca la labor del INTERAPAS, Obras Públicas, Servicios Municipales y Protección Civil.

En este sentido, el gobierno hace un llamado a la ciudadanía para evitar que la basura ocasional se arroje en la vía pública, ya esto originan serios problemas al obstruirse las corrientes de los alcantarillados, provocando con ello inundaciones en calles cercanas a los puentes vehiculares y en las principales arterias viales de la ciudad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here