Compartir

ARTURO SEGOVIANO RECONOCE EL TRIUNFO DE RICARDO GALLARDO Y LE ENTREGA SU PLAN DE CIUDADANIZACIÓN PARA EL GOBIERNO

Arturo Segoviano, candidato independiente al Gobierno del Estado, entregó a José Ricardo Gallardo Cardona, gobernador electo, su Plan de Ciudadanizacion para la administración, con lo cual, además lo reconoció como el ganador en las votaciones del domingo.

PEDRO CARRIZALES “EL MIJIS” FELICITA A RICARDO GALLARDO POR SU TRIUNFO ELECTORAL
El diputado Pedro Carrizales Becerra felicitó al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno del Estado por su histórico triunfo en la reciente jornada electoral y se sumó al proyecto de Buen de Gobierno que implementará Ricardo Gallardo Cardona como gobernador en beneficio de las familias de las cuatro regiones de San Luis Potosí.

RECONOCE CONSEJO EMPRESARIAL POTOSINO TRIUNFO DE RGC

El presidente del Consejo Empresarial Potosino (CEP), Héctor D’Argance Villegas, reconoció el triunfo del candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, quien de acuerdo con la información que da a conocer el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), ha obtenido 254 mil 649 votos a su favor, aventajando a Octavio Pedroza Gaitán con 28 mil 132 votos, al acumular 226 mil 517 sufragios.

“Por supuesto hay que reconocer que el señor Ricardo Gallardo Cardona, candidato del Verde, de la coalición Verde PT, lleva una delantera, por supuesto que se tiene que reconocer porque son datos oficiales del INE y CEEPAC”.

Asi mismo, el dirigente empresarial indicó que, a pesar de los incidentes que se registraron durante el proceso de las votaciones, los potosinos pudieron salir a votar de manera libre, y se logró superar el 50 por ciento de participación ciudadana.

SECCIÓN 52 DEL SNTE RECONOCE TRIUNFO DEL “POLLO” GALLARDO Y SE SUMA A SU PROYECTO DE GOBIERNO
“San Luis Potosí necesita un cambio, un nuevo respiro, nuevos cuadros y Ricardo Gallardo Cardona representa estos valores. Él es un candidato que vino desde abajo y representa también a los intereses de la gente humilde y necesitada de oportunidades, estamos seguros que no le fallará a las y los potosinos”.

Así se expresó Martín Rodríguez Ramírez, secretario general de la sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) quien reafirmó el compromiso de las y los maestros de la seccional que representa en la mejora educativa que planeta el proyecto de Buen Gobierno de Gallardo Cardona.

“No es grato venir a saludar a nuestro amigo, el pueblo decidió, el pueblo mandó y en ese sentido estamos saludándolo con agrado, con una parte del comité ejecutivo seccional, Ricardo nos ha convocado a sumarnos a su proyecto de impulsar la educación y estaremos presentes cumpliendo con nuestra responsabilidad”.

Así mismo, Rodríguez Ramírez calificó de positiva e incluyente sus propuestas de gobierno, como la modernización de la infraestructura educativa, los apoyos a más de 80 mil estudiantes que tendrán transporte público gratuito e internet en zonas del Estado donde no contaban con este servicio, las becas educativas como útiles escolares, uniformes y calzado escolar, así como la profesionalización del magisterio potosino.

“Esperamos un cambio importante para San Luis Potosí y participaremos en esta nueva etapa en la historia del Estado”, finalizó.

JOSÉ LUIS ROMERO CALZADA RECONOCE TRIUNFO DE RICARDO GALLARDO CARDONA

José Luis Romero Calzada, ex candidato del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura del Estado reconoció el triunfo electoral de Ricardo Gallardo Cardona, que lo convierte en el próximo gobernador de San Luis Potosí. “Hay que reconocer la decisión de las mayorías, si decidieron que ganara el pío pío pues bien”, expresó.

A través de sus redes sociales, Romero Calzada “El Tekmol” afirmó que es un error no reconocer el triunfo del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” y judicializar el proceso, y puntualizó que el ex candidato del PRIAN, Octavio Pedroza Gaitán perdió la contienda. “Ahora se los van a chingar por pendejos, son unos pendejos los curros, ahí está el resultado, ahora van a empezar a llorar, ahí tenían a su candidato Octavio, pues ya le ganaron, esa es la neta”.

Junto a su esposa Gabriela Martínez quien fue inscrita por el mismo partido que postula al “Tekmol” en la lista de candidatos plurinominales, el empresario lamentó que las autoridades electorales hayan mostrado su ineficiencia y favoritismo hacia ciertos candidatos.

“(El CEEPAC) Empezó a contar las casillas electorales que los candidatos oficiales tenían ganadas y generar así una tendencia a su favor, lo cual es una práctica deshonesta por parte de dicha autoridad, además el personal no estuvo bien capacitado”, denunciaron ambos.
Finalmente, José Luis Romero Calzada dijo que Redes Sociales Progresistas ganó en los Municipios de Villa de Zaragoza y Aquismón, y celebró que los habitantes de Villa de Ramos y Mexquitic hayan sacado a Antorcha Campesina del gobierno municipal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here