Compartir

La candidata del PES a la Alcaldía de San Luis Potosí señala que ha puesto en manos de los ciudadanos la oportunidad de redefinir el rumbo del Municipio, se dijo confiada de que resultara vencedora en esta jornada electoral.

Teresa Carrizales Candidata a la Alcaldía de la Capital Potosina por el Partido Redes Sociales Progresistas “PES” después de emitir su voto esta mañana en la Escuela Ciriaco, invitó a los Potosinos a salir a cumplir con este deber cívico para que se respete su voluntad. y que tengan mucha paciencia debido q que algunas casillas en ese momento aun el 40% de la casillas en la capital aun no estaban Instaladas, por faltan funcionarios.

Llamo a hacer un pacto de civilidad, sacar el proceso lo mejor posible, con calma y que cuando esto se cierre tener paz, ya que estas votaciones estarán muy cerradas, y que salgan a votar por quien hayan elegido pero lo importante es ejercer su voto.

La abanderada por el PES, se dijo estar muy contenta de que por fin llego el momento que tanto esperaba, expreso que en su momento pensó que iba aganar él abstencionismo, pero él los reportes recibidos le informan que ha habido mucha afluencia de votantes en la casillas lo cual le da esperanza de que algo buena pueda pasar, y de que San Luis se está levantando.

Expreso que de no salir favorecida aceptara el resultado por ser una mujer que actúa conforme a derecho, creyendo en las instituciones, y que le levantara la mano al ganador no sin antes decir que va a seguir señalando lo que hagan mal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here