Compartir

Un hombre de 31 años de edad fue detenido por elementos de investigación, por contar con una orden de aprehensión en San Luis Potosí por su presunta responsabilidad en el delito de robo.

De acuerdo a la información recabada, fue el 4 de julio del 2014 en la calle Camino Real a Saltillo en la colonia Huachichiles que el señalado en compañía de otra persona fueron sorprendidos descargando varios neumáticos, rines y un acumulador de un vehículo de motor, los cuales fueron robados previamente de una pensión de grúas.

El presunto de nombre Alejandro “N” fue presentado ante el agente del Ministerio Público, obteniendo su libertad, siendo informado que el proceso continuaría; el hombre incumplió con lo estipulado por el Juez de la Causa quien ordenó su detención.

Los elementos investigadores procedieron a realizar los primeros actos de investigación tendientes a la cumplimentación del mandamiento judicial, logrando tener a la vista al sujeto en la calle San Francisco, en la colonia Imperio Azteca en donde fue asegurado.

Fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila para ser presentado ante la autoridad que lo requiere.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here