Compartir

Por su posible responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa fue detenido un sujeto de 20 años de edad en el municipio de Aquismón.

Todo ocurrió el 16 de mayo del 2021 en la Localidad de Tampate Cuarta Sección, cuando la víctima, luego de haber comprado unas cervezas, se las estaba tomando en compañía de otras personas, y hasta ese lugar habría llegado Jorge Luis “N” quien le pidió una de las bebidas y éste se negó.

Sin embargo, al intentar retirarse del sitio, el agraviado recibió un golpe en la nuca con una botella, la cual se rompió, logrando identificar al señalado como su presunto agresor, el cual además le aseguró que le quitaría la vida.

Varias personas intervinieron para que parara la agresión, logrando escapar de esa manera la víctima, solicitando ayuda de un vecino para ser trasladado a recibir atención médica; al recuperarse, realizó la denuncia correspondiente.

Los agentes investigadores recabaron los datos de prueba en contra del presunto, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación con la que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control.

Al contar con la orden de aprehensión se inició con las labores para la localización, obteniendo resultados positivos al tener a la vista al sujeto sobre la calle Merced de la Localidad Tampate Cuarta Sección.

Después de ser informado sobre sus derechos fue llevado al centro de reinserción social de la zona para que se realice la audiencia inicial y se defina su situación jurídica.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here