Compartir

Con el objetivo de prevenir, atender y erradicar la violencia de género, el DIF delegacional de Villa de Pozos, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No I. de los Servicios de Salud del Estado de San Luis Potosí, impulsa acciones enfocadas a mujeres que hayan tenido alguna problemática al respecto.

Estas actividades consisten principalmente en un taller de reeducación para mujeres que viven o han vivido algún tipo de violencia de pareja en su vida, a fin de poder identificar y utilizar los recursos, institucionales, comunitarios, familiares y personales, que les permitan participar plenamente en la vida pública y privada libre de violencia.

Cabe destacar que este taller consta de 25 sesiones que son de manera gratuita y presencial todos los miércoles, de 1:00 pm a 2:00 pm en las instalaciones del DIF de Villa de Pozos, ubicadas en la calle de Villerías 305.

Para poder asistir y/o solicitar cualquier información al respecto es necesario llamar al 444 824-10-61 y al 444 824-24-55

El taller lo imparten especialistas en el tema: las psicólogas Patricia Delgado Suarez, y Jessica P. Alonso Sánchez, quienes abordarán distintas temáticas para que las mujeres reconozcan y apliquen sus derechos, identifiquen el impacto de la violencia en las mujeres en su entorno social, familiar y en sus relaciones personales y fortalezcan sus redes de apoyo.

Cabe destacar que con estas acciones responden a las necesidades y condiciones socio – culturales que dan cumplimiento a la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here