Compartir

Como parte del programa Maridaje Literario de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT) se realizará la presentación de “Poesía y Disidencia” de la escritora Ingrid Bringas, en la cual compartirá algunas de sus obras y experiencias, este jueves 3 de junio en punto de las 18:00 horas vía Facebook Live del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”.

La escritora Ingrid Bringas nació en Monterrey, Nuevo León, y es poetisa, integrante del Consejo Consultivo de la Fundación Internacional de Derechos Humanos en el área de igualdad, inclusión y diversidad.

El programa Maridaje Literario se ha presentado durante más de tres años, y desde el año 2020 inició con presentaciones digitales a causa de la contingencia sanitaria, lo que ha contribuido a que más autores de diversas partes de la República Mexicana sean partícipes.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here