Compartir

La conjunción de esfuerzos entre el Ayuntamiento de la Capital, las autoridades delegacionales y los mismos beneficiarios, ha sido fundamental para mejorar la calidad de vida de la población, afirmó el alcalde Alfredo Lujambio Cataño, durante un recorrido por la Delegación de Bocas para supervisar los avances de diversas obras de infraestructura hidráulica y vial.

En la comunidad de El Santuario, una comitiva encabezada por el alcalde Alfredo Lujambio y el delegado Rosendo Guardiola Oviedo, verificó la ejecución de la obra de ampliación de red de drenaje, en una longitud de 716 metros lineales con un costo de 279 mil pesos.

Se informó que estas actividades se realizan con personal y maquinaria de construcción de la demarcación municipal para hacer excavaciones y colocar tuberías, aunque se mencionó que, en la construcción de pozos y descargas domiciliarias, se contó con la participación de los propios habitantes.

Sobre esto último, el jefe de Gobierno municipal comentó que son alianzas que fortalecen las capacidades locales, con la organización entre autoridades y habitantes para mejorar los servicios y, por consiguiente, la calidad de vida de las familias.

Igualmente, en la comunidad Palomas se realizaron trabajos de emparejamiento de vialidades con una motoconformadora, que redundan en beneficios para alrededor de 200 habitantes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here