Compartir

Litigadores de procuración de justicia presentaron datos de prueba suficientes para que un sujeto de 29 años fuera vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado.
Fue en la audiencia inicial que el Juez de Control informó a Alejandro “N” que permanecerá recluido en el centro de reinserción social de La Pila, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Asimismo, se otorgó un plazo de cuatro meses para realizar la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el 7 de mayo del 2021 mientras la víctima subía a su automóvil, en la calle de Eucalipto en la colonia Jardín en la ciudad de San Luis Potosí, cuando la abordó una persona de sexo masculino, quien la habría apuntado con una pistola y amarrándola de las manos.

La mujer fue trasladada a una construcción en la carretera a Rioverde, donde estuvo privada de su libertad, en tanto, sus familiares recibían llamadas exigiendo una fuerte cantidad de dinero para liberarla.

Durante la madrugada, la agraviada logró escapar del sitio y fue auxiliada por algunas personas, acudiendo a denunciar de inmediato.

Los agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) iniciaron con los actos de investigación necesarios, obteniendo datos de prueba en contra de Alejandro “N” y logrando su detención.

El hombre permanecerá recluido en el centro penitenciario, hasta que se agoten todas las etapas del sistema de justicia.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here