Compartir

Con el objetivo de rehabilitar y mejorar la imagen de la ciudad, así como tener áreas recreativas en buen estado, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Municipales informó que el Programa 30-20 continúa dando excelentes resultados en la ciudad de San Luis Potosí.

La dependencia informó que el programa consiste en rehabilitar 30 espacios recreativos, jardines, áreas verdes o parques, en un máximo de 20 días en diversos puntos de la Capital Potosina.

Los trabajos de rehabilitación de espacios consisten en poda, deshierbe, reparación de bancas y mobiliario, así como pintar las canchas deportivas y juegos infantiles.

Dio a conocer que, en los últimos 15 días, se han rehabilitado un total de 20 espacios, cada uno en 20 colonias diferentes, lo que ha propiciado la convivencia social y la práctica de sanas actividades recreativas entre los vecinos, principalmente en beneficio de los jóvenes.

Se hizo un llamado a la población para que conserve en buen estado los espacios rehabilitados, ya que independientemente del costo y el esfuerzo, un lugar que se descuida y se ensucia provoca otros problemas y cierra oportunidades de desarrollo para la niñez y la juventud.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here